Reflexión Política por Víctor Sarmiento Sabater

Santiago del Chile. 10 10 08: El Bonsái: Ha mi hijo se lo llevaron a donde los Alemanes de Colonia Dignidad

 

Victoria Sabater del Fierro  88 años  le busca desde los 54 años y ¡solo pide que le entreguen sus huesitos para darle sepultura como Dios manda!

 

A 34 años de los trágicos episodios ocurridos el 11 de septiembre de 1973 hoy me siento muy cerca de todos los familiares que sufren el vació del ser secuestrado o la  muerte de un ser querido; como consecuencia de la intolerancia y represión, producto de la impunidad, que sigue asolando nuestra patria.

 

Nuestro sufrido pueblo que en 1970,  eligió libremente el Presidente y salió a la calle en forma unánime a expresar sus sentimientos de alegría por el proyecto de la Unidad Popular encabezado por Salvador Allende.

 

 Ayer nuestro pueblo salio en contra del Estado de Sitio impuesto por el entonces dictador Pinochet, sólo encontró balas y muerte.

 

 Hoy nuestro pueblo se encuentra en un proceso de envejecimiento acelerado; se  encuentra las injusticias que se suceden, la corrupción que han llevado al país a atravesar la peor situación de transporte de toda su historia y el pueblo sufre la falta de trabajo, diariamente peor desnutrición, falta de atención de la salud, educación mediocre, viviendas poco dignas, pobres jubilaciones y sueldos paupérrimos, etc

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: