Berlusconi, a las víctimas del terremoto: “Es como un fin de semana de acampada”

El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, ha causado nuevamente un revuelo en la prensa internacional al recomendar a los damnificados del terremoto en los Abruzos que se tomen la situación como “un fin de semana de cámping”.
Durante su visita a la zona afectada por el seísmo, que ha costado la vida por el momento a 260 personas, y al ser preguntado por la corresponsal de la cadena de televisión alemana RTL sobre cuál era su impresión, Berlusconi respondió: “Están bien aquí, reciben un magnífico apoyo y amabilidad por parte de nuestros equipos de salvamento”.
No les falta de nada, tienen medicamentos y alimentos, comida caliente
“Es como un fin de semana de acampada”, ha dicho a las víctimas que se han quedado sin hogar y permanecen en tiendas de campaña en campamentos instalados en localidades próximas a L’Aquila, como Coppito y Paganica. Se calcula que unas 100.000 personas han perdido sus hogares.
“No les falta de nada, tienen medicamentos y alimentos, comida caliente” y un techo que les da cobijo… Por supuesto todo es absolutamente provisional”, añadió.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: