La vieja guardia de Aznar se manifiesta contra el aborto

1255805111002aznardn Madrid 17 10 09: La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y más de medio centenar de diputados y senadores del PP se han sumado hoy a la manifestación antiabortista de Madrid.

Los dirigentes del PP han justificado la ausencia del líder del partido, Mariano Rajoy, como muestra de que esta formación no quería politizar una protesta promovida por numerosas organizadores sociales.

La número dos del PP encabezaba un grupo de parlamentarios del PP que se incorporó a la manifestación en un lugar poco destacado, alejados del ex presidente del Gobierno, José María Aznar, quien estuvo en otra parte de la movilización.

“Cuidadanos” y “particulares”

María Dolores de Cospedal ha arremetido contra el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, por intentar “dividir” a la sociedad española, con una reforma que ni siquiera figuraba en su programa electoral. Ha dejado claro que su partido está en contra de esta modificación legislativa, además de porque no había demanda social, porque resulta un “disparate” que una niña de 16 años pueda interrumpir su embarazo sin permiso paterno.

Fuente Elpublico

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: