Los empresarios italianos han sido secuestrados en Caracas en la villa de los bandoleros armados

Traducción electrónica
CARACAS – Dos de los empresarios Conegliano Veneto han sido secuestrados en Caracas, Venezuela. La noticia, anticipada El GazzettinoSe confirma que el Ministerio de Relaciones Exteriores sobre el tema pidió que el apagón de “noticias” aclaró que, a través de la embajada y la Unidad de Crisis, en contacto con la familia y las autoridades locales. Todavía no han recibido demandas de rescate, pero según fuentes no oficiales citadas por el diario, los secuestradores se han puesto en contacto con la familia, que ha solicitado el bloqueo informativo.

Los dos empresarios, Walter Iannotti, 80, y Roberto Armellin, de 48 años – estas identidades como se había previsto por el diario de Venecia – se encontraban en Caracas para un viaje de negocios. Y no había tenido noticias de la noche del miércoles.

Empresarios Treviso, padre e hijo fueron tomadas – de acuerdo con un informe en el periódico – en su casa por unos bandidos armados. Los dos empresarios fueron acusados por los secuestradores en el auto que estaba estacionado en el garaje de la casa, entonces encuentra a varios kilómetros de la escena del secuestro.

Iannotti y Armellini, que tienen algunos intereses en Venezuela en el sector inmobiliario, se encontraban en Caracas para un viaje de negocios. Iannotti ha vivido en Venezuela durante muchos años como un emigrante, y en Chile, había fundado una compañía que trans gestionados

Fuente: Larepubblica.it

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: