Era un barco de pasajeros “

ROMA – No “Venenos de buques”El pecio hundido en Cetraro, en Calabria, era un buque de pasaje, el Catania, hundido durante la Primera Guerra Mundial en 1917. Algunos rumores habían Los primeros resultados confirmó hoy el ministro de Medio Ambiente, Stefania Prestigiacomo, en una conferencia de prensa conjunta con la lucha contra el nacional-Mafia fiscal Piero Grasso.

El buque de pasaje de Catania, dijo el ministro Prestigiacomo, fue construido en Palermo en 1906 y durante la Gran Guerra, torpedeado por un submarino alemán de marzo 16, 1917. Para el caso el fiscal de la Grasso está cerrada, “porque las investigaciones han establecido que no hay pruebas de radiactividad o contaminación dentro de un radio de tres kilómetros alrededor de la nave.”

Grasso dijo que “puesto que este asunto comenzó, ha habido una víctima, la zona de Calabria Cetraro más general, porque los pescadores han dejado de pesca y los hoteleros están preocupados por la próxima temporada y toda la población no sabe si se puede comer el pescado. finalmente llega hoy con una respuesta específica que rechaza todas las acusaciones.
FUENTE: La repubblica. com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: